Empecé a pensar, que podría esconderse bajo el titulo?, “ El tiempo mientras tanto”. Solo tuve 24 horas para despejar el enigma, guarde el libro hasta el al día siguiente. Carmen Amoraga, junto a Eduardo Mendoza finalista ella y el ganador del Premio Planeta 2010, darían una rueda de prensa en el Hotel Casa Fuster.
Carmen Amoraga me despejo las dudas, que no desvanecieron mis intenciones de introducirme de lleno en El tiempo mientras tanto.
Carmen nos presenta una novela llena de reflexiones y reflejos sobre nuestras vidas, sus personajes son cotidianos y próximos, te recuerdan que la realidad y el presente no son solo la misma cosa. El tiempo mientras tanto, que va transcurriendo por nuestras vivencias, que nos explota ante nuestros ojos que perdemos muchas cosas, sin que nos demos cuenta que se van alejando, dejándolas morir en vida.
Felicitar a Carmen, extraordinaria escritora que domina el texto con intención. Carmen Amoraga por se finalista de este prestigioso premio Planeta, pero sobre todo por esta interesantísima novela narrada con maestría,cargada de intensidad y mensajes que no te dejara en paz hasta que la termines.Novelas como esta son las que crean adición a la lectura.
Carmen con esta novela has encontrado un lector enamorado de tus letras, de Mª José de Paco de Marga de Fermín de Cleopatra de Pilar de Goumba de Joaquín
, ""Libro de imprescindible lectura""
, ""Libro de
No hay comentarios:
Publicar un comentario